Todos los accesorios Gopro Ski – ¡Revienta tus descensos en 2016!

Si eres como nosotros, desde que tienes tu cámara Gopro ya solo piensas en poder utilizarla cada vez que haces algún tipo de deporte extremo.

Si encima te estás planteando, o te has lanzado ya, a skiar con ella, seguro que has empezado a descubrir un deporte no explorado, ya que la sensación de descender por las pistas grabando o haciendo fotos de alta calidad con la Go pro, hace que se convierta en toda una experiencia distinta y mucho más emocionante ¡No dejarás de vivir ese descenso una y otra vez compartiéndolo con tus amigos!

gopro snowboard

Si te acabas de comprar la Gopro, o a lo mejor llevas tiempo con ella pero no has sacado el máximo partido de la misma cuando vas a skiar o hacer snowboard con tus amigos, es posible que no conozcas muchas de las posibilidades que los accesorios Gopro te ofrecen para sacar el máximo partido de tu cámara.

Hay un sinfín de componentes que podrás comprar para añadir a tu cámara y así disfrutar la experiencia desde varios ángulos según vas descendiendo la montaña, o quien sabe, ¡haciendo giros en el aire con ella!

Para que no te piernas ni uno de esos momentos que tanta adrenalina nos liberan en la nieve, hemos decidido hacer la mayor colección de accesorios Gopro ski que podrás encontrar, eso sí, siempre fijándonos en seleccionar cuidadosamente los accesorios más baratos y con una calidad decente.

Como sabes hay muchas formas de no gastarse un dineral para disfrutar de tu cámara al máximo y eso es lo que nos queremos proponer con este artículo. Además, también te ofrecemos todos los que serán compatibles con la Gopro Hero 3 , 2 o 1 en cualquiera de sus ediciones.

La mayor lista de accesorios Gopro para aprovechar tu cámara en la nieve!! - Compártelo!       

Recuerda que también serán compatibles estos accesorios en caso de que tengas una cámara Intova o una Isaw.

Sin entretenernos más, porque ya estamos deseando enseñártelos, te mostramos la lista con todos los accesorios para Gopro que te podrán hacer falta para disfrutar al máximo en la nieve. ¡Vamos allá!

Sujeción en la cabeza para cámara Gopro

Sin duda este accesorio es un obligatorio si queremos descender la montaña skiando en total libertad. Podemos decir que es una extensión total de nuestro ojos ya que por nuestra cámara, gracias a esta sujeción estaremos viendo lo mismo que ven los mismos. Lo más parecido a una aventura gráfica en primera persona 🙂 .

Aunque siempre recomendamos eskiar con casco, y después os mostraremos otro accesorio especial para él, este tiene lo bueno que también podrás llevarlo directamente en la cabeza.

La forma de enganchar tu cámara será muy fácil (de la misma forma que con todos los accesorios) y podrás ajustarla para que no se mueva absolutamente nada. Sin duda ¡un complemento que no te puede faltar para la nieve!

Enganche para el casco de ski

Como hemos adelantado, si surfeas la nieve, ¡lleva casco! Además, si gracias a él vas a poder disfrutar de unas imágenes de infarto, mucho mejor!

Para eso tenemos este accesorio en el que podremos acoplar nuestra cámara SportHD al casco.

Os mostramos dos en función del casco que tengáis ya que este podría ser "tipo ciclista" con rayas a los lados donde engancharlo o puede ser liso. En cualquier caso, podremos usar cualquiera de ellos, es solo cuestión de acoplarlos correctamente.

sujeción casco

Cada uno de ellos tiene su forma de sujetarse pero los dos consiguen un acoplamiento perfecto.

Enganche para la tabla, ¡a gozar viéndote a ti mismo!

Si algo tiene de especial la Gopro, o este tipo de cámaras Sport HD en general, es su gran ángulo de visión. Eso hace que con poca distancia podamos obtener un gran campo de visión.

Por supuesto esto es perfecto si quieres esquiar y flipar viéndote a ti mismo. Gracias a estos accesorios, que suelen venir con la cámara de serie, podrás colocar la cámara en el comienzo de tu tabla y grabarte como primer protagonista de la escena.

Lo único que tiene este tipo de enganches es que una vez que los pones, no podrás quitarlos, ya que en eso consiste la gracia, la gran consistencia que tiene el pegamento para no tener ningún problema de pérdida de tu cámara porque salga disparada.

Por tanto... ¡No lo coloques en una tabla de alquiler!

Aún así, si no te has podido reprimir las ganas y lo has colocado aún sabiendo que no lo podrías recuperar, no te preocupes porque no son nada caros. Podrás disfrutar de nuevo de estos accesorios por poco precio.

Para eso, solo tienes que echar un vistazo a este artículo y lo comprobarás por ti mismo:

Enganche extra seguridad para la cámara.

A pesar de lo fiables que pueden ser los accesorios, tanto el de colocar la cámara en la tabla como los dos que hemos mostrado para el casco, es posible que quieres curarte en salud y poner un punto extra de seguridad.

Este consistirá en una doble sujeción que podrás poner tanto en tu tabla como en tu casco para fijar aún más la Gopro en caso de que el accesorio principal fallara.

Como podéis ver en la imagen, es un accesorio muy simple pero que podría llegar a resultar útil si quieres disfrutar completamente en tu descenso sin ningún tipo de complicación.

En la imagen del casco se ve perfectamente su modo de uso y lo mismo aplicaría para la tabla de Snow o tu ski.

Si eres de los que te gusta tener todos los cabos atados, este puede ser tu accesorio:

Sujeción para la muñeca

A lo mejor puedes pensar que el tener enganchada la cámara al casco, o al pecho, puede limitarte un poco en la visión sobre todo si estás grabando a algún amigo y este se pone a dar vueltas de un lado para otro. Imagínate que acabarías mareado si tienes que apuntarle con la cabeza!! jeje.

Para eso se ha creado este accesorio también utilísimo que te permitirá llevar la Gopro enganchada en la muñeca, o en la parte que quieras del brazo.

Así podrás dirigir la misma hacía lo que quieras grabar sin perder tu equilibrio o incluso consiguiendo efectos de movimiento muy curiosos.

Podrás tener dos opciones: o la barata (la cual ves en la imagen) o una un poco más consistente oficial de la marca, pero claro, con un coste mayor. Te muestro las dos para que tú mismo puedas elegir:

Sin duda buen elemento para tener a la hora de skiar.

Grabarse a si mismo con este accesorio para el casco:

Si a parte de grabarte a ti mismo con una cámara desde el borde de la cámara, queremos conseguir unas imágenes impresionantes como esta:

Necesitaremos un pequeño componente que pegaremos al casco con alguno de los adhesivos que hemos visto antes.

Para que veáis cómo queda, os lo muestro junto a un ejemplo de cómo estaría colocado en un casco de moto (lo cual sería aplicable totalmente para el casco de esquí):

Cómo veis una simple barra, puede conseguir unos efectos ¡de escándalo! Una pasada de foto eeeeh...

Brazo extensible para grabarte totalmente a ti mismo:

Otro de los accesorios que más nos gusta y que te permitirá grabarte a ti mismo totalmente es el del brazo extensible.

Podrás ponerlo a varios tamaños y el efecto que conseguirás será impresionante. Ya no dependerás de amigos que te graben y consigan el video perfecto de cuerpo entero según vas bajando sino que podrás hacerlo tú mismo!

Es tan simple como un palito pero que no veas el juego que da!

Increíbles imágenes las que podrás conseguir!

También es perfecto para fotos de grupo ya que, extendiéndolo al máximo, podréis hacer un selfie (la auto-foto de toda la vida! 😛 ) perfectamente.

Ir a ver el brazo extensible!

ó

Carcasa de silicona para los más extremos

Aunque la Gopro lleve una carcasa que la protegerá del agua y de algunos golpes, para los más extremos que piensen que podrían llegar a golpear la cámara, hay buenas alternativas para evitar que esta sufra daños.

Pensad que la carcasa normal especial para buceo, o en general para transformar la cámara en acuática, tampoco es muy conveniente que reciba golpes ya que podría peder ese vacío y cierre perfecto que hace que se pueda sumergir hasta 60 metros.

Cómo veis puede ser un accesorio perfecto para evitar golpes y ralladuras en tu cámara.

Además no perderéis la impermeabilidad ya que esta se pone encima de la funda acuática!

Sin duda un accesorio perfecto para asegurarte de que tu cámara siga en buen estado con el pase del tiempo sea lo que hagas surfeando sobre tu tabla por la nieve.

Pantalla táctil para Gopro

Una de las desventajas que tiene la Gopro respecto a otras de la competencia, pero de características muy competentes como la Intova o la Isaw, es que no viene de serie con pantalla táctil.

Mientras que los mayores defensores de la marca Gopro dirán que esa característica no es necesario, habrá otros muchos que se decantarán por las alternativas a Gopro que podemos encontrar, solo para disponer de una pantalla donde podrás ir viendo en tiempo real lo que se va grabando.

Al tener un gran ángulo panorámico normalmente siempre acertaremos en lo que estamos grabando aunque no lo estemos viendo en tiempo real, pero si eres más perfeccionista y quieres ir cuadrando a la perfección la imagen, es posible que tarde a temprano acabes tentado por obtener una cámara táctil para tu cámara:

Seguro que te gustaría tenerla eeeeh.. Aunque la verdad es que puede ser un poco cara teniendo en cuenta lo que de por sí cuesta la Gopro, pero bueno, puede ser una buena inversión más adelante.

Llevar el mando a distancia en la muñeca:

Una de las ventajas esta vez de la Gopro frente a sus competidoras, que también disponen de wifi, es la de incorporar un mando de serie con el que podrás ir controlando las grabaciones de tu cámara.

En deportes como el ski, puede ser algo muy útil ya que es posible que tengas la cámara en la cabeza y te vendrá bien tener una forma cómodo de irla activando o desactivando, mientras que con los guantes puestos puede ser un poco complicado o engorroso.

Es por eso que existe un mando con el que podrás iniciar o parar tus grabaciones, y para él también tenemos el accesorio especial. En este caso se trata de una correa que podrás ponerte en la muñeca como si fuera un reloj y donde llevarás tu mando wifi totalmente protegido y a mano:

Sin duda un complemento muy útil y que cobra mucha más importancia en deportes donde vas equipado con guantes gruesos como el ski.

Batería extra: que no se arruine una sola bajada.

Una de las cosas que más rabia puede dar es perderte una bajada cuando estás en el momento más motivado. Eso suele ser al final del día cuando ya vas a darlo todo quemando los últimos cartuchos!

Si te has pasado un día sin parar colina arriba - colina abajo y grabando tus descensos alegremente, es posible que el pilotito rojo indicando que la batería se está acabando acabe por estropearte la sensación de no tener límites antes la montaña.

Es en ese momento donde no está de más tener alguna batería extra que puedas cambiar sin problema en un momento determinado:

Además, hemos encontrado un artículo, a muy buen precio donde tendrás dos de ellas y con un cargador incluido. Por el precio que valen es más que rentable para no tener ni un solo apuro a la hora de tener que estar muchas horas fuera de casa sin posibilidad de cargar tu batería.

Si somos esquiadores o snowboarders... ¡no queremos límites! No vamos a dejar que un cuadradito negro nos fastidie una sola imagen de nuestras peripecias sobre la nieve.

Pack con los accesorios imprescindibles gopro para skiar:

Lo bueno de páginas como Amazon, es que podemos encontrar muchos packs para adquirir muchos de los accesorios de una vez y a un precio muy reducido.

Tras una búsqueda por su almacén, hemos encontrado un paquete que está a muy buen precio y con el que podrás cubrir los elementos esenciales para tener una experiencia inolvidable en la nieve.

En la siguiente imagen podrás ver de cuales se tratas y comprobarás que son algunos de los que hemos hablado en este artículo:

Se puede ver que consta de los siguientes elementos:

  • Accesorio para la cabeza.
  • Sujeción para la muñeca.
  • Agarre para la gopro en el pecho.
  • Cinta para el casco.
  • Bolsa para guardar todo.

Lo mejor es que si veis el precio es irrisorio para todo lo que lleva: Ver precio e información del pack.

Puedes también ver más packs de accesorios gopro imprescindibles.

Estuche individual para tu cámara Gopro - Protege tu cámara!

Cuando realizamos algún deporte que requiera de estar cargando con bastante equipamiento, es normal que acabemos despistando cosas pequeñas como puede ser la Gopro, o incluso que estas acaben dañadas de estar metiendolas y sacandolas de una maleta o mochila.

Es por eso que es importa el tipo de accesorios como este estuche para tener tu cámara protegida en todo momento. Además hará que sea más visible y accesible dentro de la mochila para que no pierdas ni un segundo en tus descensos!

Accesorio para la cabeza con sujeción extra en la barbilla:

Si el accesorio para la cabeza que hemos descrito arriba crees que va a ser un poco inestable, o ya lo has probado y a lo mejor se te ha movido un poco (quien sabe....), te presentamos otra posible opción que estará aún más agarrada si cabe.

Se trata del mismo accesorio pero con un extra para sujetarlo a la barbilla. A parte de estar más estable, no tendrás la sensación de no saber si lo sigues llevando, lo que te llevaría a estar todo el rato tocándote la cabeza a ver si sigue ahí tu cámara. Recuerda que si lo tienes puesto con el casco, no lo notarías.

En ese caso, el tenerlo también fijo a la barbilla es una señal de que sigue ahí todo correcto.

Si eres de lo que prefieres ir lo más seguro posible, a lo mejor este es tu accesorio perfecto para tener tu Gopro en la cabeza más controlada aún:


Fija la Gopro a tu tabla de Snow o tus skies:

Si lo que quieres es grabarte en primera persona desde alante, gracias al ojo angular de la Gopro podremos hacerlo fijando nuestra cámara a la tabla.

Si colocamos la cámara en la parte más delantera de la tabla, seremos capaces de captarnos completamente con un efecto impresionante ya que se notará todo el movimiento, así como va saliendo la nieve hacía los lados. ¡¡Es realmente espectacular!!

Para ello nos serviría cualquiera de los fijadores que vienen con la Gopro a modo de ventosa (de esos que no se quitan).

Aún así, es posible que haya ciertos momentos en los que podamos pasar por nieve un poco más virgen y nuestra tabla se vea cubierta, incluso quedándose la cámara debajo de la nieve.

Es por eso que este elemento puede ser muy útil para asegurarnos al 100% que no tendremos ningún tipo de problemas de que se desprenda nuestra cámara fallando el pegamento que la fija. Digamos que dispondremos de una doble seguridad.

Mira como sería este accesorio para fijar la cámara con doble seguridad:

Lo bueno de este accesorio es que también vale para muchos otros deportes como para hacer surf, por ejemplo, pegándolo en tu tabla.


¿Qué os parecen todos estos accesorios? ¿Añadirías alguno más? Nos encantará que dejes un comentario con el que nos haya faltado y pienses que es un imprescindible para disfrutar de la Gopro en la nieve.

Mira los mejores accesorios Gopro para disfrutar al máximo en la nieve!! - Compártelo!       

Los mejores vídeos de Gopro skiando

Vamos a disfrutar de algunos vídeos donde se han usado algunos de estos accesorios de ski para Gopro.

Se trata de una playlist para que puedas disfrutar de varios de ellos:

¡Comparte!

Click Here to Leave a Comment Below

Ramon - 05/21/2015

Hola! Alguien de mi grupo de Facebook nos compartio esta pagina para que
la vieramos y me ha gustado mucho. Un blog fantastico y un diseño fabuloso.

Un saludo 🙂

Reply
    admin - 06/15/2015

    Muchas gracias Ramón! Me alegro mucho que te haya gustado y da las gracias a quién te la recomendó 😉

    Un saludo!

    Reply
Leave a Reply: