Los Accesorios más raros y curiosos para Gopro en el 2016

Muchas veces los accesorios más llamativos son los que acaparan la mayor parte de la atención de los deportistas a los que nos gusta grabarnos mientras nos lanzamos por los aires cámara en mano, pero más allá de los accesorios imprescindibles existe todo un mundo de complementos para nuestras cámaras ni tan conocidos ni tan populares pero no por ello menos interesantes... ¡Y es que esto de la Gopro es todo un mundo!

En este artículo vamos a mostrarte un resumen general de algunos de los accesorios raros para Gopro que no son tan comunes de ver pero que vienen a suplir funcionalidades muy necesarias en el uso de la cámara. Posteriormente iremos ampliando más la información de forma concreta sobre cada uno de los artículos. Pero de momento, ¡Aquí tienes una muestra!

Cargador de batería doble para la Gopro

bateria doble gopro

Este accesorio está pensado para las personas que necesiten cargar más de una cámara de forma rápida y que no quieran perder demasiado tiempo en el proceso (por ejemplo, por motivos de desplazamientos). Nos va a permitir cargar de forma simultánea dos baterías de Ion Litio y es un accesorio completamente compatible con USB, de tal modo que también se puede conectar al coche y de este modo tener nuestra cámara siempre a punto.

El accesorio incluye LEDs de colores que muestran el estado de avance de la carga: ámbar, para cuando se está cargando y verde para cuando el proceso a finalizado.

Piensa en la de veces que te has ido de viaje con tus amigos y cuando llegáis a casa después de varias horas os peleáis por los enchufes del apartamento para cargar el móvil, cámaras de todo tipo, y lo que sea. Pues con esto ahorraréis el espacio al poder cargar dos cámaras Gopro al mismo tiempo.​

Arnés para perros Gopro

arnes-gopro-para-perros

¿Te gustaría ponerte en el lugar de tu perro y saber exactamente lo que está presenciando?

Este accesorio es perfecto para conseguir unas imágenes muy curiosas viviendo la vida como la vive él.

El montaje del pecho es totalmente ajustable, así este accesorios gopro para perros te sirve para cualquier tamaño que tenga el mismo.

Y ya no solo para usarlo como ocio, sino que piensa en las posibilidades que se le podría dar en otro tipo de actividades más profesionales como de rescate, o donde el perro entra en lugares poco accesibles para nosotros.

El resto para lo que puedas usar este accesorio Gopro quedará de la mano de tu imaginación!!

Y ... ¿Qué me dices si se pone a jugar con otros perros? Podrás grabar vídeos impresionantes como los del vídeo siguiente:

¿Has usado este accesorio para perros ya? Cuenta cuenta qué vídeos has sacado! O sino, ¿para qué se te ocurriría que podrías usarlo?​ Puedes dejar un comentario al final del post para contarnos tu experiencia 😉 

Crear Timelapse de 360 grados con la Gopro o cualquier otra cámara o móvil 

tiplapse-gopro-360-grados

Este accesorio para Gopro es súper curioso y te permitirá hacer unos vídeos impresionantes usando la función de Timelapse de Gopro.

Lo que ​podrás hacer con ello es que tu cámara esté rotando a un ritmo fijo. De esa forma vas a ir grabando todo lo que esté a su alrededor en modo timelapse, es decir, haciendo una imagen cada cierto tiempo dando una sensación de velocidad.

Imagina lo que podrías conseguir con eso, si vas a lo alto de una montaña en un atardecer y lo dejas un rato.

En función de cuánta vuelta quieras que de, el ciclo completo tardará más o menos, según las siguientes opciones:

  • Crear 90 °grado (30 minutos).
  • 180 ° grado (60 minutos).
  • 270 ° grado (90 minutos).
  • 360 ° grado (120 minutos).

La mejor forma de que entiendas las maravillas que podrías hacer con este accesorio, es mostrándote un vídeo creado con este componente Gopro. De hecho, podrás ver 3 en esta lista de reproducción:

Qué, ¿a que se te han ocurrido un montón de cosas chulas para hacer?

Micrófono para Gopro para llevar tu sonido a otro nivel

microfono-para-gopro

¿Has probado alguna vez a grabarte con la Gopro diciendo cualquier cosa?

Estoy seguro que el sonido que ha salido de ello ha dejado bastante que desear.

Sí, es verdad que si queremos grabar un sonido nítido, podemos decir que no es realmente el fuerte de la Gopro.

Pero no pasa nada, porque piensan en todo, y han sacado un accesorio para mejorar las grabaciones de sonido con la Gopro.

Es muy pequeño y no te ocupará prácticamente nada. Piensa que también podrás usarlo ​para hacer vídeos en casa en alta definición HD con tu Gopro y con un sonido profesional.

Objetivo profesional para cámara Gopro

objetivo-para-camara-gopro

Si tienes una Gopro, sabes que en ciertas condiciones un poco adversas, la calidad de las fotos y el vídeo baja un poco. Con esas condiciones me refiero a momentos con poca luz o muy brillantes a la luz del sol.

Pues hay una solución que es añadir un objetivo de buena calidad que se ajusta perfectamente a tu Gopro, como puedes ver en la imagen.​

Este objetivo extra para tu Gopro, es ​perfecto para fotos de larga distancia que requieran una resolución óptima y velocidad de autofoco. 

Esto podría aplicarse a eventos deportivos, retratos de personas, o fotografías en la naturaleza.​

Accesorio Gopro para la boca

accesorio-gopro-para-la-boca

¿Este accesorio sí que te ha dejado loco eeeeeh....? 😉

Pues aunque te parezca una locura, este accesorio para llevar la Gopro con la boca puede ayudarte en muchas situaciones.

Hay que decir que no es nada incómodo ya que la boquilla con la que lo sujetas se acopla perfectamente a tu boca, y luego tienes un par de ranuras por las que respirarás sin problemas. Como si estuvieras haciendo snorkel o buceando con un regulador.

Esto te puede servir para ciertos deportes donde necesitas tener las manos libres, pero también necesitas la libertad de poder manipular la cámara cuando quieras.

Por ejemplo ayudaría más que tenerlo en el típico adaptador de cabeza que es más engorroso para estar manejando la cámara al tener que estar quitándotelo y poniéndotelo. 

Aquí algunas imágenes para que te hagas una idea:​

accesorio-boca-gopro

Flash para Gopro - Hacer fotos y vídeos de noche

flash-para-gopro

Si con el objetivo profesional de arriba no fuera suficiente, es el momento de pasar a la acción y no perder detalle en tus fotos de noche con este curioso accesorio para tu Gopro.

Como ves en la foto, emitirá una luz que te hará de flash. Esta se lanzará automáticamente cuando esté encendido el botón de grabar o cuando se lance la foto.

Seguro que has comprobado que si usas la Gopro de noche, no tienes tan buenos resultados. Pues bueno, con esto lo podrías solucionar igual que si tuvieras el flash de un móvil o de cualquier otra cámara.

Ya no hay límites para usar la Gopro eeeh... 😉 ​

Gorra para Gopro - Graba con estilo 😉 

gorra-para-gopro

Si te parece un peñazo llevar el típico adaptador para la cabeza Gopro, que puede llegar a ser incómodo, ¿porqué no llevarlo con más estilo?

A la vez que vas dándolo todo con tu gorra, puedes ir grabando de la misma forma. ¿No me digas que no pinta mejor que el típico enganche para la cabeza?

Seguro que a muchos de vosotros os parece interesante, así como nos lo parece a nosotros ;)​

Gafas de buceo para Gopro

gafas-de-buceo-para-gopro

Si quieres grabar un vídeo buceando, tienes varios accesorios Gopro para Buceo disponibles. 

Entre ellos estará el soporte para la cabeza, el soporte para el pecho, o incluso el palo Selfie.

Pero, ¿y si te ahorras todos ellos y usas un accesorio que sí o sí vas a llevar al bucear? Me refiero a la máscara de buceo.

A lo mejor te puede salir rentable y ser más cómodo. ¡Todo es planteárselo!​

Estabilizador Gopro para conseguir vídeos perfectos sin temblores.

estabilizador-gopro

El estabilizador para gopro, te va a permitir grabar vídeos sin un solo movimiento para conseguir un acabado profesional.

Da igual lo que se mueva la escena en la que estás (imagínate que estás bajando por la pendiente haciendo ski, o montado en una moto), ya que se verá perfectamente recto y sin movimientos indeseados.

Tiene un completo sistema para facilitar esta tarea y que tú Gopro se mantenga siempre recta hagas lo que hagas, o te muevas lo que te muevas.

En la foto estás viendo dos modelos distintos, que equivalen a distintos niveles de estabilizador. Aunque en la primera foto veas una cámara reflex, también sirve perfectamente para la Gopro o cualquier otro aparato de grabación.

Puedes ver cada uno de ellos a través de los siguiente botones, y ahí tendrás mucha más información sobre cómo funcionan perfectamente para conseguir esos vídeos totalmente fuera de movimientos indeseados:​

Por ahora lo vamos a dejar aquí, pero esta lista irá creciendo según vayamos descubriendo más accesorios curiosos para Gopro. 

Puedes colaborar comentándonos si has descubierto algún accesorio raro por ahí para que lo añadamos. Así como también podrás dejarnos el comentario en este post en Facebook, donde iremos recopilando las ideas de todos 😉

Espero que te hayan parecido interesantes y que si necesitas hacer un regalo a alguien, te lo puedas plantear como una opción original para sorprenderles.

¿Cuál te ha gustado más?

Ah, y si crees que puede interesar a algún amigo, no te olvides de compartirlo en redes sociales. ¡Te lo ponemos fácil con lo de abajo!​

Los accesorios más curiosos y originales para Gopro. Perfecto para regalar 😉  - Compártelo!       

¡Comparte!

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: