Alternativas a la Gopro: Camara Isaw

Hoy venimos a hablar de una de las muchas alternativas que existen ante la inminente fiebre GoProfanática que se está apoderando del mundo en los últimos tiempos. Y es que no solo de GoPro vive el hombre, a pesar de que no podemos negar que es un producto fantástico, y en lo que a cámaras se refiere es nuestra favorita, hoy vamos a hablar de la Isaw. Una pequeña gran rival que poco a poco empieza a dar cada vez más de que hablar.

camara isaw3


CARACTERÍSTICAS DE LA ISAW 3 EXTREME ACTION

Las características de esta cámara son más que aceptables para poder realizar una escapada de aventura con ella e inmortalizar momentos fugaces. Además la Isaw3 Extreme Action presenta alguna que otra serie de ventajas respecto a la Gopro de las que hablaremos más abajo.

    • Sensor de 12 Megapíxeles
    • Graba a 1080p y a 60/30 fps en Full HD
      1. Dispone de pantalla LCD de 2 pulgadas (de la que hablaremos más a continuación)
      • Aguanta debajo del agua hasta 60 metros

      • Y por último es compatible tanto con Android, como con iOS

      • Adicionalmente dispone de conexión wifi y salida HDMI

    Como puedes ver son características más que decentes para el usuario medio que busca una cámara un tanto más sencilla pero que tampoco quiere renunciar a unas prestaciones aceptables. La Isaw viene a cubrir esta franja de la demanda.

    camara deportiva isaw


    ¿VENTAJAS SOBRE LA GOPRO?

    Es cierto que las Gopro dominan y campan a sus anchas, pero a pesar de eso, rivales como la Isaw ofrecen en algunas ocasiones características totalmente competentes y en algunas casos hasta mejores.

    Este es el caso de la pantalla trasera táctil que se incluye a modo de extra en la cámara. Es algo que en las cámaras Gopro supondría un extra con el consiguiente desembolso, pero que en las distintas versiones de la Isaw viene de serie y permite un plus de comodidad extra a la hora de manipular la zona trasera de dicha cámara.

    Adicionalmente otra cosa importante a tener en cuenta es que los accesorios que viene de serie con las Isaw (como por ejemplo la Isaw 3 Adventure) son más que los que por defecto traen las cámaras Gopro.

    Si tuvieras que elegir entre las dos con cual te quedarías? ¿Y si tuvieras que elegir entre las dos pero con un presupuesto un poco menor? ¿Esperarías a juntar lo que te falta para la Gopro o accederías directamente a alternativas como la Isaw?

    Ver más información sobre la ISAW!

    EJEMPLO DE FOTOS SACADAS CON LA ISAW

    foto-palo-accesorio-gopro-buceo
    foto isaw3 puesta del sol algarve
    foto isaw 3 lagos cabo de sagres
    foto isaw cuevas playas lagos algarve

    Pulsar sobre ellas para verlas en grande


    Envíanos tus fotos hechas con tu cámara

    Si quieres enseñarnos de lo que eres capaz, te invitamos a que lo hagas a través de nuestra página de Facebook. Tendrás más de 700 amigos encantados de verlas!


    ¡Comparte!
    Otro artículos que te podrán interesar
    No se han encontrado post relacionados

    Click Here to Leave a Comment Below

    Fernando - 11/30/2014

    No se si es mejor el android o el Ios de apple, yo actualmente
    estoy en android, pero me gustaria cambiar a ver que
    tal.

    Reply
    Roberto Hosting - 03/02/2015

    Me estoy leyendo varias entradas que tienes en el weblog y me está encantando.
    Procurando aprender y hacerme un hueco entre tanto sabio (para proseguir aprendiendo, claro 😉

    Reply
    Palo - 03/30/2015

    La verdad es que la Isaw tiene buena pinta y el tema de que venga con más accesorios es un plus. En la GoPro te clavan con cada cosa que le quieres comprar.

    Reply
      admin - 04/14/2015

      Hola,
      Estoy de acuerdo. Aunque la Gopro es de muy buena calidad, la ISaw también consigue unos resultados muy buenos y el coste es mucho menor.

      Un saludo!

      Reply
    Leave a Reply: