Descubre los accesorios más originales del 2016 para tu Gopro

La originalidad es una cualidad cada vez más escasa y más valorada en todos los ámbitos, y los accesorios Gopro no iban a ser menos en este aspecto. Lejos de caer en los complementos más típicos (e imprescindibles) para nuestras cámaras, que todos conocemos, en el artículo de hoy vamos a abordar algunos de los accesorios para cámaras deportivas más originales que hemos visto por la red para que las tengas a golpe de click en caso de querer hacerte con uno.

gopro original

COMPLEMENTOS ORIGINALES PARA LA GOPRO

En este artículo iremos poco a poco seleccionando los complementos y accesorios que vayamos encontrando originales y además os facilitaremos un enlace justo debajo de las descripciones de cada uno para que podáis acceder a verlos directamente en la propia tienda.

PANTALLA GOPRO LCD TOUCH BACPAC PARA HERO3 Y HERO3+

GoPro LCD Touch BacPac

Este accesorio consiste en una pantalla completamente táctil LCD y que se puede montar sobre nuestra cámara conformando una estructura externa que rodea al dispositivo. Es compatible con Hero 3 y en cuanto a sus características podemos destacar las siguientes:

  • Tiene un encaje perfecto con la zona posterior de la cámara.
  • Podrás ejercer un control directamente sobre una pantalla táctil
  • El accesorio está optimizado para conseguir un encuadre perfecto en las fotografías.
  • Altavoz completamente integrado y auriculares.

JAULA PROTECTORA REDROCK MICRO COBALT GOPRO HERO3

redrock cobalt Hero3

Te encanta tu cámara Gopro, pero en ocasiones te da miedo que se pueda ver dañada o resentida… y la verdad es que no es para menos, porque menudos viajes se pega ella sola, inmortalizando hasta la última vuelta por los aires o una carrera en bicicleta por la montaña. Para cosas como estos está especialmente indicado la Jaula protectora Redrock Micro Cobalt, que garantiza una seguridad absoluta:

  • Tiene una fijación desde 6 puntos de contacto diferente
  • Perfecto acoplamiento a la cámara y protección integral contra golpes
  • 18 puntos de montaje distintos
  • Fabricada con aluminio de grado militar

¿Conoces otros complementos originales para la Gopro? Pronto te enseñaremos muchos más;)

¡Comparte!

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: