GoPro Hero3 filtro de buceo – Accesorios Gopro para bucear en el 2016

Hay pocas cosas más llamativas que poder contemplar el fondo del mar equipado con tu cámara para atrapar todos los detalles de las cosas que suceden alrededor de ti. Debajo del agua las cosas ocurren a un ritmo más lento y para no olvidar ninguno de estos momentos existen los accesorios y complementos Gopro específicos que iremos desglosando poco a poco a lo largo de una serie de artículos.

buceo debajo del mar

En el presente post vamos a hablar del GoPro Hero3 filtro de búceo rojo. Un complemento ideal para poder realizar grabaciones debajo del mar en el color adecuado en lugar de en otras tonalidades distorsionadas debido al color del fondo marino.

Una imagen completamente nítida

El inconveniente básico de las personas que practican el buceo con su Gopro es que en el momento de bajar por el fondo del mar todo lo que capta el objetivo de la cámara comienza a tornarse en un color azulado mezclado en ocasiones con verde. Esto conlleva que los vídeos que podamos grabar con nuestra cámara tengan una imagen mucho menos aprovechable y no se traduce o equipara con lo mismo que estamos viendo con nuestros ojos en ese momento. De ahí deriva la importancia de accesorios como el filtro de buceo rojo para Gopro Hero3.

Instalación al momento

filtro rojo gopro Además, una de las características de este filtro de buceo rojo específico para Gopro es que su colocación y uso no puede ser más sencillo. Basta con colocar el accesorio encima del objetivo protegido de la cámara y después habrá que encajarlo hasta que quede sujeto con firmeza. Cómo ves no tiene ningún tipo de ciencia y una vez hecho esto ya podrás sumergir la cámara debajo del mar y las tonalidades que perciba el objetivo no se distorsionarán de como las ves tú sino que se verán con total nitidez y colores sin alterar por el reflejo del agua.

Vídeo comparativa Gopro con filtro rojo o sin él.

Para que termines de verlo completamente, añadimos varios vídeos en los que podrás ver una comparativa entre las imágenes grabadas con una gopro con filtro rojo y sin él. Verás cómo se nota totalmente la diferencia.

Es una playlist así que verás una lista de los vídeos y podrás ir pasando de uno a otro.

Si quieres obtener más información al respecto de este accesorio puedes visitar el siguiente enlace: Filtro rojo para Gopro.

¡Comparte!

Click Here to Leave a Comment Below

Ailla - 02/18/2015

Genial. Interesante artículo y accesorio. Se lo pasaré a un amigo y a ver que dice.

Gracias por la info!

Mark.

Reply
    admin - 02/18/2015

    Hola Ailla!

    Me alegro que te haya parecido interesante. Ya nos contarás qué tal te ha ido con este accesorio para buceo o cómo le va a tu amigo.

    Mil gracias por el comentario! 😉

    Reply
Leave a Reply: