Los mejores accesorios Gopro para practicar tus deportes favoritos en el 2016

Inmortalizar momentos es una de las cosas preferidas por las personas, pero inmortalizar momentos donde estás volando por los aires, subido en una tabla de surf o planeando en ala delta por el cielo es algo que alcanza el grado de increíble y es justo en ese preciso instante donde las cámaras Gopro entran en acción.

camara GoPro Hero3

A través del siguiente artículo vamos a mostrarte una recopilación de los mejores complementos que puedes adquirir para tu cámara Gopro. Hablaremos de accesorios para surf, para buzos… y para un sin fin de utilidades más. Aquí los tienes.

¿Te gusta el deporte tradicional? ¿O quizás eres más de deportes extremos? lo único que necesitas para disfrutar de estos accesorios es ser un amante de inmortalizar momentos.

Los mejores accesorios para surf

Poder grabarte mientras haces surf es una verdadera pasada, con los complementos de Gopro para surf podrás tener siempre tu cámara lista para surcar la próxima ola. Aquí van algunos accesorios que deberías conocer si te gusta este exótico deporte.

GoPro ASURF

ventosas para tabla de surf goproEstas ventosas son utilizadas para pegar como una lapa la cámara a la tabla de surf. La sujeción es máxima y el riego por pérdida del objetivo mínima (por no decir casi nula). Existe un doble sistema de seguridad, donde por un lado se pega el accesorio ventosa con un pegamento especial a la tabla y este pegamento es tan fuerte que normalmente el accesorio ya no podrá ser retirado ¡Así que ten cuidado en que tablas de surf lo pones! Después un cordón de seguridad se ocupa de aportar una medida de seguridad extra en caso de desprendimiento repentino.
Ver precio y descripción detallada.

 

GoPro Floaty Backdoor

Flotador gopro surfOtro de los accesorios que son importantes son Floaty Backdoor o flotadores para tu cámara. Unos elementos que te serán de gran utilidad en el caso de que tu gopro se caiga al mar. Este accesorio se utiliza como una “pegatina” que se adhiere a la funda de la cámara y que hace que flote en caso de esta caer al agua. Además es de color rojo para que puedes ver la cámara desde la distancia y nunca la puedas perder de vista, por más oleaje que haya. Ver precio e información completa.

 

 

Manija flotante o flotador para GoPro

flotador gopro boyaEste es uno de los más demandados que cumple una función muy similar al anterior, es decir, sirve como talismán anti-pérdida de nuestra cámara y para ello hace las veces de boya de mar. Se acopla en la parte inferior de la cámara y la podemos sujetar con nuestra propia mano para grabarnos a nosotros mismos. Una vez más si la cámara se llegara a caer será muy fácil de encontrar gracias a los colores.
Ver más información.

 

Complementos para hacer esquí

El esquí es uno de los deportes más divertido de inmortalizar. Muchos aficionados a este deporte mantienen la constante de grabarse mientras descienden a toda velocidad esquivando obstáculos o simplemente surfeando la nieve. Te mostramos algunos de los accesorios disponibles.

Correa para cabeza Gopro

correa-para-cabeza-gopro-300x300Es uno de los accesorios más utilizados por snowborders amantes de este deporte. Para grabar sus momentos utilizan correas que se adaptan a la perfección a la cabeza y con las cuales podrás llevar siempre tu cámara puesta como si de tus ojos se tratasen. Muy recomendable para obtener planos directos y en primerísima persona de todo lo que  están viendo tus ojos según desciendes por la pista, con la ventaja de que luego se lo podrás enseñar a todo el mundo.
Ver información completa.

 

GoPro Chest Mount Harness o arnés para Gopro

tirantes-gopro-pechoOtra opción interesante es hacer algo similar a lo que puedes hacer con el arnés de cabeza pero anclando la cámara a la cintura de tal modo que puedas capturar un plano de lo más ancho y la tengas sujeto al cuerpo. Por lo tanto este accesorio es uno de los más recomendados por muchos para combinar con la cámara y puede utilizarse para un sin fin de usos y de deportes. Desde esquí hasta tirarse en paracaídas desde un rascacielos.

Lo impresionante es que será como si no llevas nada pero estarás capturando cada momento que quieras al practicar tu deporte.
Ver información detallada.

Si quieres ver una lista completa de estos complementos, echa un vistazo a Accesorios gopro ski y verás más de 11 con los que podrás disfrutar al máximo tus descensos en la nieve.

Accesorios para bucear

Grabarse mientras exploras el océano es según muchos una de las actividades más gratificantes para deportistas aficionados al mundo audiovisual. Existe gran cantidad de increíbles vídeos por internet que muestran las maravillas que se pueden lograr con una cámara Gopro y un pedazo de océano por telón de fondo.

Gopole Reach – Brazo para fotografía subacuática

palo camara para bucearUna de las cosas que más llama la atención de la gente es ver como contemplas la profundidad de los mares armado con tu cámara y el accesorio correspondiente para poder llegar hasta el más recóndito de los ángulos. Para esto precisamente está pensado el accesorio Gopola Reach o brazo extensible, con el cual podrás bucear y explorar las profundidades marinas haciendo que tu cámara llegue hasta donde tus ojos no pueden llegar. A la vez que podrás presumir grabándote a ti mismo en cuerpo entero. ¡Los efectos logrados son increíbles!
Ver descripción completa.

GoPro Hero3 filtro de buceo rojo

filtro rojo goproOtro de los accesorios más utilizados son los filtros de colores para las lentes de la cámara. El motivo de esto es que muchas veces cuando te sumerges bajo el agua del mar las tonalidades y los colores que percibe la cámara cambian y derivan a colores azulados, por lo tanto en el momento de incorporar filtros de buceo de color rojo los colores se vuelven a estabilizar y te permite grabar debajo del mar como si del exterior se tratara.
Ver más información extra.

 

 

Accesorios para bici de Gopro:

Las bicicletas se están convirtiendo, junto al running, en una de las actividades más crecientes en los últimos años.

Cada vez está más de moda el salir con un grupo de amigos a realizar rutas en bici y para ello cada vez gastamos más en comprarnos una buena bici o equipamiento para la misma.

Está claro que Gopro no se iba a quedar atrás y también tiene los accesorios perfectos para que disfrutes tu experiencia en la bici al máximo grabándolo todo con tu cámara.

El accesorio estrella en este medio es el que te permite enganchar tu cámara al manillar de la bici, y para ello os presentamos tres opciones:

Accesorio para manillar – sujeción firme.

accesorio gopro manillar bici firmeEste es uno de los artículos más demandados para usar la cámara Gopro en tu bici.

Te permitirá engancharla de una forma fija y estable gracias a su doble cierre. Esto te permitirá tanto grabar hacía adelante como a ti mismo según lo que quieras en cada momento.

Lo puedes encontrar por un precio de tan solo 5.23 euros.

Ver más información sobre este accesorio

Accesorios para manillar de bici de aluminio:

accesorio para manillar gopro aluminioCumpliendo la misma función que el accesorio para bici anterior, este complemento nos ofrece u diseño más elegante en aluminio. Este material dará más consistencia y también te permitirá colocar tu cámara en distintas posiciones: tanto para grabar hacía adelante o hacía ti mismo, como para colocarlo encima o debajo del manillar.

Este accesorio lo podrás encontrar por solo 7.18 euros.

Ver más información sobre el accesorio para bici de aluminio.

 

Otros elementos Gopro que hemos seleccionado de diferentes tiendas donde podrás encontrarlos:

accesorios para gopro

¡Comparte!

Click Here to Leave a Comment Below

bicicleta niño - 03/08/2015

Еs un gran placer leer cosas tan interesаnteѕ.
Ahοra mismo lo voy a postear en mi facebook, saludos!!

Reply
Leave a Reply: