Los vídeos de Gopro más impresionantes del 2016 y cómo han sido grabados

Durante todo el tiempo en Accesoriosgopro.es estamos hablando de las maravillas que se pueden hacer con los distintos accesorios de los que vamos hablando en cada artículo.

Está claro que los límites que tenemos gracias a ellos son prácticamente nulos a la hora de usar nuestras Gopro para hacer el loco por el Mundo.

Nosotros mismos podemos hacer cosas impresionantes pero no hay duda que seguramente no nos acerquemos a los límites de lo que algunos genios son capaces de hacer con una Gopro, los accesorios adecuados, una gran dosis de imaginación, o una gran historia que contar o que grabar!

Hemos decidido darnos una vuelta por Internet para ir captando esos vídeos que nos han dejado con la boca abierta. Hay muchos, pero vamos a mostrar algunos de ellos para intentar deducir un poco cómo han sido hechos y si nosotros podríamos llegar a intentar hacer algo parecido.

¿Te imaginas que consigues hacer algún vídeo así tú mismo?

¿Dejarías a todos tus contactos flipados sin lo compartes!!?

Vamos a ir revisando algunos de los vídeos. Lo más importante de este artículo, y lo que va ir haciéndolo crecer convirtiéndose en la mayor recopilación de vídeos impresionantes de Gopro, es que vayáis recomendando aquí mismo (a través de los comentarios), esos artículos que encontréis que os dejen flipando y penséis que se merecen estar aquí.

Estaremos encantados de que nos escribáis vuestras propuestas y lo que vayáis descubriendo.

Pues no me enrollo más y ¡¡vamos para allá!!

Empiezan los mejores vídeos de Gopro que hemos encontrado:

Grabación de un planeta gracias a 360 grados y 6 Gopros:

Este vídeo es flipante ya que combina una gran originalidad mezclado con la técnica que han conseguido desarrollar.

Lo malo, es que necesitaremos nada más y nada menos que 6 Gopro para recrearlo!

Os dejo el vídeo y ahora lo comentamos:

¿Increíble eeeeeh? Pero…

¿Cómo han conseguido hacer ese efecto?

El truco está en usar 6 cámaras Gopro montadas en la siguiente estructura:

grabar 360 grados gopro 360hero

¿Estraño eeeh? Pues gracias a ese accesorio se pueden hacer vídeos tan impresionantes como el que habéis visto.

Pero eso no es todo porque seguramente os preguntaréis que sí, muy bonito, pero sigo sin ser capaz de ver como ese accesorios genera el efecto visto en el vídeo.

Para ello vamos a poner un vídeo donde se explicar claramente. Eso sí, tendréis que saber inglés ya que está en ese idioma. Sino lo termináis de entender, podéis echar un vistazo a este vídeo donde explica su funcionamiento:

Si tenéis más curiosidad por conocer este accesorio y todos los que se están desarrollando para conseguir similares efectos, la empresa que se dedica a ello es 360Heros.

 Si, Superman también tiene una Gopro y graba en primera persona sus aventuras!

Este es uno de los vídeos más chulos que hemos encontrado grabados con una Gopro, y ya no solo por las imágenes en sí sino por la originalidad y la post-producción.

No hace más que demostrar que no hay límites con lo que se puede hacer con una Gopro… si hasta Superman la usa!! 😉 .

Impresionante eeeh… Se nota claramente que elementos como el fuego o las personas a las que salva Superman son hechas con ordenador, pero el resto de imágenes son reales y grabadas desde esa perspectiva.

¿Cómo han conseguido hacer el vídeo de Superman?

Si has llegado hasta el final del vídeo habrás visto la respuesta claramente ya que salen sus creadores mostrándolo.

Sino es así, mira el final!! y sino, te lo cuento:

Estas imágenes has sido grabadas con un drone con el que han ido recorriendo todos esos espacios por la ciudad. Desconocemos como están las reglas en cuanto a drones en Estados Unidos pero está claro que algo así no habría sido posible grabarlo por España, a no ser que sueltes una buena pasta en permisos (algo que sería impensable viendo los sitios por donde pasa).

Quien sabe, a lo mejor estos tíos están en búsqueda y captura o los beneficios que obtienen de esto les compensa las multas que tengan que pagar! jeje. ¿Alguien sabe sobre leyes de drones en Estados Unidos para aclararnos esto?

Que nooooo, no os íbamos a dejar así con esa explicación cutre y diciendo solo que esto se ha hecho con un Drone… Os dejamos un vídeo con el making of:

Sin duda es un genial vídeo y seguiremos viendo más vídeos de estos personajes ya que su trabajo es concretamente ese, crear ese tipo de vídeos bajo demanda.

¿Qué te han parecido los vídeos?

Iremos aumentando este artículo según vayamos descubriendo nuevos vídeos. Por supuesto estaremos encantados de que nos recomendéis vosotros otros vídeos que os hayan gustado grabados con la Gopro.

Los investigaremos para saber exactamente cómo han sido hechos.

Por supuesto, agradeceremos eternamente si te ha gustado el artículo y decides compartirlo con tus amigos en redes sociales 😉 .

¡Comparte!

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: